sábado, 16 de agosto de 2008

Pegaso Z-102 Spyder Serra (SS1) de 1956 y (2)

Después de haber pintado el copic de beig, le damos varias manos de rojo, la verdad es que los colores que utilizo son lo que al menos a mi me parecen mas parecidos a los reales, ya que como e comentado alguna vez pinto a spray.


Pintamos el radiador de negro y la toma de aire del frontal, además con el rotulador indeleble en plata pintamos el interior de los faros, en el próximo modelo tengo que hacer un paso que en este modelo no e hecho y es hacerle los cerquillos de los faros ya que posiblemente el acabado realmente será mejor

En la parte posterior pintaremos los pilotos superiores y supletorios en plata, mientras que los inferiores irán en blanco.

Mi pequeño admirador, Abel mi hijo de 5 años,

" A papa, que coche mas bonito"


A continuación cromamos todas las partes que van en cromado, con la técnica de la cinta cromada, que en anteriores modelos hemos probado.

A continuación cromamos todas las partes que van en cromado, con la técnica de la cinta cromada, que en anteriores modelos hemos probado.

y pintamos los pilotos traseros con rojo translúcido, tan bien e de decir aunque en las fotos no se aprecia, que el piloto es uno de scalextric, la cabeza es en resina y el volante es hecho con un trozo del cuello de una botella de plástico, de del amigo Empo_z-102 , si picáis en su nombre encontrareis todo el proceso.



Los escapes son de evolution slot y la palanca del cambio y del freno de mano son palos de un cepillo del pelo (de los Chinos), en alguna foto mas abajo se puede apreciar.


El cristal delantero que trae el coche es bastante fácil de cortar ya que tiene echa la forma, después lo perfile con el rotulador permanente, evidentemente plateado.



Las calcas son de slot en casa y los limpia parabrisas de evolution slot




Os dejo con unas fotos del modelo para mi ya finalizado y en cuanto tenga tiempo empezar otro o terminar alguno inacabado, saludos











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