domingo, 30 de agosto de 2009

pegaso z-102 azul 2º parte



Ya tenemos de nuevo la carrocería del Pegaso pintada, además con un color que se parece mas al del original que el anterior que le puse.


A continuación pasamos a adaptar el chasis universal que es de la casa A2m y que es el mas idóneo para estos vehículos.



Después pasamos a los cromados a las manetas y demás cromados de este pegasin, pero en esta ocasión las e pintado con un rotulador plateado que es mas fácil y rápido.



Seguimos con los cromados del paragolpes, que me costo lo suyo y que tuve que hacerlo en cinco ocasiones ya que no tenia filo el Cutter que utilizaba para corta el papel cromado y no acababa de quedar como yo quería.





De la experiencia del anterior modelo aprendí que cuanto mas finas eran las tiras de cromado más fácil es adaptarlo, en esta ocasión me resulto fácil y rápido.

Pasamos a los antinieblas, que están realizados con un lateral de caja de CD, como podéis apreciar en la foto.


Se corta a la medida deseada y de les da forma con una lija, tuve que hacer varios pues no tengo mucha mano, pero al final con un poco de paciencia hasta (como yo), el mas torpe puede.




Las calcas las de siempre de la firma slot en casa, estoy en tratos para que realice los anagramas que falta, el escudo y las letras traseras que son un poco mas pequeñas.



Espero que en breve lo tenga terminado para poder presentarlo, hasta entonces un saludo



No hay comentarios: