lunes, 1 de febrero de 2010

Los nuevos pegasos de top slot

Por fin y después de mucho sufrir ya los tengo, en verdad tengo que dar gracias al destino o la casualidad, el poder haber conseguido los dos primeros pegasos de esta colección , a la cual se le suponen 30 modelos.

Cuando llego a mis oídos en el foro de pegaso que estas en los cielos , que sacarían una colección de pegasos , enseguida me puse en contacto con un amigo ( le suponía), que tiene una tienda de slot para que me los reservara, esto fue a principios de diciembre, la cuestión es que la crisis económica hace tiempo llego y para unos mas que para otros , en este caso a este amigo si no vende no puede comprar mas material y para mi desgracia, este a sido el caso. (D.M Hazme aun que sea una llamada si les esto).

A principios de enero cuando por otro amigo común y cliente de esta tienda me comunico que no me podría hacer con los dos primeros modelos por este motivo, empezó mi búsqueda ya que me entere tarde que se podían reservar en el distribuidor, llame a este ultimo y me atendieron muy amablemente, pero me comunico que estaban agotados, y que miraría de localizarme los dos modelos y me puso en lista de espera.

Eses mismo día me llego un correo con las novedades de Kit Car 43, entre ellas los dos pegasos , automáticamente llame y me confirmo que le quedaban dos modelos uno de cada decoración y los reserve.

Días después me llamaban de Cric Crac para, muy amablemente comunicarme que me habían localizado los modelos y si los quería y no los había encontrado ,podría adquirirlos.


El paquete me llego por mensajería y al abrirlo observo unas cajas muy bien presentadas


La presentación esta muy cuidada

El modelo viene muy bien presentado en la caja expositora, con una peana adoquinada y un fondo con varios modelos de pegaso.
El modelo no soy quien para decir si las medidas son acertadas , aproximadas o correctas pero por lo que yo e visto y comparándolo con el real me parecen muy acertadas.
Biene con una placa en la peana , simulando la del bastidor original con el numero de serie de la colección , en mi caso el 214, ojala me hubiese tocado el 102
En estas fotos comparándolo con el modelo que empece a montar y que gracias a xavi de slot en casa , no puedo terminar, ( Para cuando esas calcas prometidas, y no me digas que no sabes las que son, que son las del montecarlo y las placas delanteras y traseras y los dorsales que ya tiene el coche pero bien hechos, vamos que no transparenten),
se parecen bastante
El acabado del coche es bastante bueno y el precio algo contenido, pero a pesar de todo y como e comentado al principio la cosa esta difícil, aremos un esfuerzo por hacer la colección completa

Desde aquí quiero agradecer a mi mujer el esfuerzo de regalarme un capricho ... Gracias Silvi.

1 comentario:

@javierjon1 dijo...

muy guay
te doy 20 euros por los dos
y tu pagas los gastos de envio
son una pasada un saludo muy fuerte