miércoles, 13 de octubre de 2010

Mis muevas adquisiciones ( 1)

 Hola amigos, seguidores de mi blog, al que tengo algo dejado agradeceros a los pocos que seguís este  espacio dedicado a esta pequeña pasión los pegasos .
hace unos meses que tengo varios ejemplares nuevos y poco a poco los iré poniendo en el blog. esta  vez os presento dos adquisiciones que hice en ebay.

 El primero es un pegaso z-102 berlineta enasa de coma cros, este modelo lo e visto y oído el rugir de su motor, ya tenia ganas de hacérmelo, pero al encontrarlo en ebay probé suerte a pujar y por suerte gane la puja.


 A pesar de que el vendedor anunciaba que los modelos estaban hechos por maquetistas , la verdad es que se podría mejorar, pero por el precio de esta resina ya terminada, tampoco me puedo quejar






 Y la segunda adquisición fue  este pegaso z-102 Saoutchic
 También del mismo vendedor, le faltan algunos detalles como los limpia parabrisas que en la que tenga algo de tiempo, se los incorporare, por lo demás esta bastante bien




 Ahora estoy enfrascado en un juguete que compre hace tiempo , es la cabina de un pegaso , no se exactamente que modelo ,pero me lo estoy transformando en un camión del dakar

 Ya os iré informando de los avances, un saludo

No hay comentarios: