lunes, 25 de octubre de 2010

Pegaso Troner Dakar



 Bueno como comente en mi anterior post ,hace tiempo que compre en un mercadillo este juguete , que en principio era un cubo para lapiceros, la escala es bastante parecida a los coches de slot.
Hace como año  y pico ( el tiempo que tiene mi hija), que lo empece y lo tenia apartado
 Empece cortando un deriva-brisas que traía el juguete y que le daba un aspecto a camión de transporte, para dejarlo algo mas parecio a la cabina original.
Aprovechando las tarjetas del club del diver, que amablemente me cedieron ,( ya que eran pruebas de impresora y acabarían en la basura)
 Aprovecho ademas para hacer la parte trasera de la cabina y la bandeja para los pilotos



 las barras  están echas con tubo de latón  , el diámetro es algo pequeño pero es lo único que pude encontrar ya que por la zona donde vivo , al menos que yo sepa no hay ninguna tienda de modelismo
  La parte trasera , la confeccione con plástico de carpeta, la verdad que me costa bastante ya que el material no acababa de pegarse, la solución fue lijar toda las superficies a pegar y limpiarlas seguidamente con alcohol de limpieza.
 para la confección de los antinieblas, compre en los chinos , unas chinchetas de un diámetro parecido, (este truco lo saque de slot adictos), pero tengo que hacerlos de nuevo ya que el diámetro es algo mas grande que las calcas que quiero ponerle



 Como podéis ver cortamos la parte superior de la chincheta,lijamos y pegamos las tres en linea para este trabajo, ademas le tiramos un poco de bicarbonato para que la sujeción sea mas resistente.
 El pegaso troner que simulo reproducir lleva seis faros anti niebla, e aquí como quedan, la verdad es que estoy pensando en cambiar las defensas ya que no me hacen el peso

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ay payo que bonito, acabalo ya!